La Mancha de Rolando y un cierre a puro rock de "Maravillosa Música" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría

La Mancha de Rolando y un cierre a puro rock de "Maravillosa Música"

Con un recital de la Mancha de Rolando cerró este domingo por la noche la etapa regional del concurso musical "Maravillosa Música" en la cancha auxiliar de Club El Fortín de calle Pellegrini, ante un interesante marco de público.

El evento reúne a bandas musicales juveniles de todos los géneros dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación a lo largo de todo el país y en su intancia seccional fue coordinado por el diputado César Valicenti y la agrupación política La Cámpora.

La actividad dio inicio pasadas las 18:00 con la presentación de las seis bandas en sus etapas locales: "Hipermetropía" de Saladillo; "Puente y Estribillo" de Tapalqué; y "Heidelberg" de Olavarría; "Amapola rock" (Tres Arroyos); "La Wafflera "(Bahía Blanca); "Missouri rock" (Punta Alta).

Cada grupo interpretó tres canciones en un imponente escenario montado para el espectáculo. La banda ganadora se conocerá dentro de quince días, según se dio a conocer durante el espectáculo.

Pasadas las 22:20 subió al escenario "La Mancha de Rolando". El grupo liderado por Manuel Quieto dio arranque con dos de sus temas más populares: "Calavera", "Mago de la lluvia" para luego repasar varios de sus hits bien rockeros y pegadizos.

En nuestra ciudad y la región, Maravillosa Música viene realizándose de manera ininterrumpida desde el año 2012 con gran repercusión entre los jóvenes músicos. A lo largo de estos años contó con la participación de más de 100 bandas de la región, provenientes de los distritos de Azul, Olavarría, Bolívar, Tapalqué, General Alvear, Saladillo, 25 de Mayo y Roque Pérez.

Cabe resaltar que en el año 2013 la banda olavarriense "Desmán" resultó ganadora del concurso regional metropolitano, por lo que le valió su participación en los festejos en la plaza de Mayo en el marco de la "Fiesta Patria Popular". Asimismo, ha tenido la posibilidad de viajar por diferentes puntos de la provincia y el país, tocando y compartiendo experiencias junto a muchos artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.