Estudiantes cerró la segunda fase con una victoria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:57hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:57hs
Olavarría
15°

Estudiantes cerró la segunda fase con una victoria

Foto: pasionxelbasquetblog.blogspot.com.ar

Estudiantes cerró la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso con una buena victoria por 85 a 76 ante Banda Norte en Río Cuarto. Fue una gran noche en lo colectivo para los dirigidos por Pisani ya que seis de los diez jugadores sumaron diez o más puntos (Levrino fue el goleador con 16).

El bata perdió el primer cuarto 17 a 15 pero en el segundo supo reponerse y gracias a las actuaciones de Levrino y Paletta se llevó esos diez minutos por 26 a 18. De esta forma, la primera parte se cerró con un 41 a 35 a favor del equipo olavarriense.

En la segunda mitad Estudiantes mantuvo la línea. A los buenos rendimientos de Levrino y Paletta se sumó el de Thomas. El tercer cuarto lo ganó el bata por 24 a 20 (65 – 55 en el total) y el último fue para Banda Norte por 21 a 20, diferencia que no le alcanzó al local para llevarse el encuentro.

Ahora, el equipo de Pisani aguardará en cuartos de final por el ganador de Hispano Americano y Anzorena; y volverá al ruedo a partir de la semana del 23 de marzo, cuando se comience a jugar esa instancia en cada conferencia (la Sur, en el caso del bata) al mejor de cinco juegos.

Los números del encuentro haciendo click acá

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.