Estudiantes cerró la segunda fase con una victoria

Estudiantes cerró la segunda fase con una victoria

Venció a Banda Norte por 85 a 76 en el último juego de la segunda fase del TNA. Ahora el bata no jugará la reclasificación y esperará en cuartos al ganador de Hispano Americano y Anzorena de Mendoza.

Estudiantes cerró la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso con una buena victoria por 85 a 76 ante Banda Norte en Río Cuarto. Fue una gran noche en lo colectivo para los dirigidos por Pisani ya que seis de los diez jugadores sumaron diez o más puntos (Levrino fue el goleador con 16).

El bata perdió el primer cuarto 17 a 15 pero en el segundo supo reponerse y gracias a las actuaciones de Levrino y Paletta se llevó esos diez minutos por 26 a 18. De esta forma, la primera parte se cerró con un 41 a 35 a favor del equipo olavarriense.

En la segunda mitad Estudiantes mantuvo la línea. A los buenos rendimientos de Levrino y Paletta se sumó el de Thomas. El tercer cuarto lo ganó el bata por 24 a 20 (65 – 55 en el total) y el último fue para Banda Norte por 21 a 20, diferencia que no le alcanzó al local para llevarse el encuentro.

Ahora, el equipo de Pisani aguardará en cuartos de final por el ganador de Hispano Americano y Anzorena; y volverá al ruedo a partir de la semana del 23 de marzo, cuando se comience a jugar esa instancia en cada conferencia (la Sur, en el caso del bata) al mejor de cinco juegos.

Los números del encuentro haciendo click acá

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias