De Narváez: "Hay una recontra emergencia en seguridad" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:24hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:24hs
Olavarría
23°

De Narváez: "Hay una recontra emergencia en seguridad"

Francisco De Narváez volvió este domingo a visitar la ciudad de Olavarría como precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, en el marco de una recorrida por varias ciudades bonaerenses.

Antes de asistir a la entrega de los Premios "Dina Pontoni" en el Teatro el diputado nacional brindó una conferencia de prensa en el Centro Cultural "San José", acompañado por el intendente José Eseverri.

denarvaez3.JPG

De Narváez dijo que vive el presente "con mucha fortaleza" y se mostró confiado ya que "el Frente Renovador ha demostrado y va a seguir demostrando que es una fuerza con vocación y con capacidad de Gobierno" sostuvo.

"Estoy como los demás candidatos del Frente Renovador, caminado la Provincia llevando el mensaje de la capacidad de Sergio- Massa- para conducir el país del diez de diciembre" continúo y aseguró que el "Frente Renovador somos educación, somos seguridad y somos vivienda".

En esta línea manifestó que en "la provincia va a ganar el Frente Renovador y va a convocar a todos las fuerzas políticas. Vamos a hacer un gobierno con la experiencia práctica de los intendentes. No quiero teóricos en el Gobierno".

Sobre la problemática educativa cuestionó a los docentes "de licencia que no trabajan" y agregó: "Es muy injusto para el docente que trabaja, que se lleva las pruebas a la casa, que corrige, que llama a los padres, que tiene vocación contra aquel que cobra un salario y no trabaja. Hay miles de docentes que no trabajan y es una enorme injusticia, vamos a revisarlo".

denarvaez1.JPG

Auguró que en caso de imponerse en las elecciones "las clases van a comenzar el 1 de marzo del 2016. Es lo que corresponde. Vamos a llamar las paritarias el mismo 10 de diciembre y las vamos a cerrar el 31 de enero" indicó.

El empresario cuestionó duramente al Gobernador Daniel Scioli al anunciar la finalización de la emergencia en seguridad: "Hay una recontra emergencia en seguridad. Es un error del Gobernador haciendo politiquería y diciendo que se terminó. Yo le pregunto a la gente si ahora sino se siente inseguridad. Si saca la emergencia nosotros la vamos a poner el 10 de diciembre" advirtió.

"Cuando uno habla del crimen organizado es porque ellos tienen un pensamiento estratégico y una organización y frene a un estado desorganizado te ganan" consideró De Narváez.-

Sobre la situación financiera de la Provincia señaló: "Vamos a tener una provincia con superávit rápidamente. No vamos a aceptar que nos den una Provincia con un presupuesto votado sino que queremos que se vote con la nueva composición legislativa. Vamos a hacer un presupuesto a base cero. ¿Necesitamos gastar tanto? " se preguntó.

Además prometió que en caso de imponerse en las elecciones de octubre incrementará la cantidad de viviendas: "vamos a revolucionar la construcción de viviendas con créditos a 30 o 40 años y que se ata al ingreso salarial" anunció.

Por último se refirió al caso Nisman: “el Gobierno nacional y el núcleo de los Kirchner no dan puntada sin hilo. ¿Por qué? ¿A qué le tienen miedo? ¿Será verdad lo que denunció Nisman? Por qué esa misma mañana en su Facebook la señora presidente como si fuera una adolescente, que ya no lo es, salió a decir una cosa y después otra” cuestionó De Narvaéz.

denarvaez2.JPG

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.