Cecilia Fernández triunfó en la "Correcaminata de la mujer" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:38hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría
15°

Cecilia Fernández triunfó en la "Correcaminata de la mujer"

Foto: www.lu32.com.ar

En la mañana de este domingo se realizó la tercera "Correcaminata de la mujer" organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO). Participaron de la competencia más de 150 mujeres, las cuales asistieron al Parque Helios Eseverri para recorrer los 5km de la correcaminata o la caminata participativa.

La gran vencedora de la jornada fue la olavarriense Cecilia Fernández con un tiempo de 19m22s. En segundo lugar se ubicó Merina Morales con un registro de 20m43s y tercera Laura Trumpio (21m17s).

La próxima competencia que organizará el CAVO será la tercera edición del Cross Aventura La Isla - Salto de piedra con 12 km de recorrido por los senderos costeros del arroyo, el día 22 de marzo. El 2 de abril, a su vez, se realizará la Maratón Malvinas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.