Casal disertó en Azul sobre los Juicios por Jurados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:23hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:23hs
Olavarría
23°

Casal disertó en Azul sobre los Juicios por Jurados

Diario El Tiempo de Azul

Este martes comenzará en la localidad de San Martín el primer juicio por jurados de la provincia de Buenos Aires. A pocos días de su implementación, el ministro de Justicia provincial Ricardo Casal disertó en el Colegio de Abogados de Azul sobre el novedoso sistema que incluye la participación de 12 ciudadanos en el proceso de juzgamiento.

El ministro fue recibido el último viernes por el presidente del Consejo Directivo del mencionado Colegio, el olavarriense Sergio Volante, quine adelantó que en el departamento de Azul se llevarán a cabo nuevos simulacros antes de la puesta en vigencia del sistema.

Durante el 2015 están planteados en el Departmento Judicial de Azul al menos cuatro juicios por jurados, tres ocurridos en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.