Camionero local involucrado en choque frontal sobre ruta 3 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:50hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:50hs
Olavarría
12°

Camionero local involucrado en choque frontal sobre ruta 3

Un camionero olavarriense vio involucrado en un violento choque frontal ocurrido el último sábado por la madrugada en el km 188 de la Ruta Nacional N° 3, a la altura de la ciudad de Las Flores.

Según informa el sitio Noticias Las Flores el accidente se produjo en la curva denominada "El Cementerio" cuando una VW Suran dominio HIZ 976 se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires impactó con el camión – dominio THF 589- lo hacía en sentido contrario.

Suran se "Comió" la curva y colisionó frontalmente con su camión.

Los ocupantes de la VW SURAN, oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, dos hombres y una mujer sufrieron heridas distintas heridas de consideración.

En declaraciones al portal Noticias Las Flores el camionero olavarriense – no se informó su identidad- , comentó que el vehículo Suran se "comió" la curva y colisionó frontalmente con su camión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.