"Expresate en Movimiento" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:04hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:04hs
Olavarría
12°

"Expresate en Movimiento"

En el marco de la implementación del Seguro de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, se inicia a partir del mes de marzo un nuevo Entrenamiento para el Trabajo Comunitario.

La propuesta denominda "Expresate en Movimiento" es una nueva iniciativa de la FTV Olavarría para su comunidad.

Unos 20 jóvenes estudiantes del Instituto de Educación Física y la Escuela de Salud que realizarán prácticas laborales y comunitarias en los programas CAI (Centro de Actividades Infantiles) y CAJ (Centro de Actividades Juveniles) de Políticas Socioeducativas y en el Barrio Dorrego, de la mano de "Un sí por los Chicos".

El pasado viernes 6 se realizó un encuentro de trabajo en la FTV "La Patria es el Otro" donde participó un grupo de estudiantes de Educación Física, junto a Beto Calderón y Evita Méndez Llorente (coordinadores del Programa SCyE), Verónica Dirgam (coordinadora de Políticas Socioeducativas), Mariana Spinella responsable del CAJ que funciona en la Escuela N° 18, y Florencia, Nuria y Antonieta del grupo "Un sí por los Chicos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.