Firmaron contrato para obras en rutas provinciales 51 y 76 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:55hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
17°

Firmaron contrato para obras en rutas provinciales 51 y 76

Este viernes al mediodía en Loma Negra, se realizó la firma del contrato para realizar obras de rehabilitación de calzada en las rutas 51 y 76, se trata de trabajos que comprenden más de 200 km de extensión.

Del acto participó la administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, quien adelantó que "las obras de la tercera etapa en la ruta 51 ya están llegando a su etapa final, faltan algunos detalles como mejoras en alcantarillas y banquinas".

Por su parte, el subadministrador del Instituto de la Vivienda provincial, José González Hueso, destacó "es una buena noticia para Olavarría y la zona, la ruta es usada por los productores, docentes, trabajadores y vecinos en general. Estas obras están fuertemente identificadas por el compromiso personal que asumió Alejandro Arlia con las instituciones y vecinos de Loma Negra, que nació de un conflicto y que se trasformó en una relación de trabajo y confianza mutua. Así es como debemos trabajar, por encima de las diferencias políticas y cara a cara con los vecinos".

Las obras sobre la Ruta 51 comprenden los tramos: Saladillo – General Alvear (45 km); límite del partido de General Alvear hasta Ruta Nacional 226 (72 km); acceso a Planta de L'Amalí hasta Ruta 86 (82 km); y, en la ruta 76 se realizarán en el tramo Ruta 51 hasta el límite del partido de Coronel Suárez (49 km).

Del acto participaron también los asesores del Ministerio de Infraestructura, Alejandro Vieyra y Hernán Bertelys, los diputados provinciales Walter Abarca y Cesar Valicenti y en representación de la empresa Vial Agro estuvo presente Arturo Padro; además acompañaron la firma del contrato, vecinos de Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.