Josefina Vigo regresa a la actividad en el GT 2000 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
Olavarría
°

Josefina Vigo regresa a la actividad en el GT 2000

Foto: FB Josefina Vigo

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Josefina Vigo iniciará este fin de semana una nueva temporada dentro del GT 2000, que se presentará en el circuito "Roberto Mouras" de La Plata. La olavarriense continuará con el mismo auto que el año pasado.

La categoría iniciará su campeonato 2015 este fin de semana en el autódromo platense compartiendo escenario con el TC Platente, TC2000 Platense, Fórmula 1100 y Copa Fiesta. Allí estará Josefina que todavía no definió si hará el año completo, por lo pronto en este comienzo de campeonato seguirá con la misma unidad que usó el año pasado, "Vamos a comenzar el año dentro del GT 2000 con el Dragon, sabemos que es un buen auto y mostró que funciona muy bien como para arrancar de la mejor manera la temporada. Todavía no hemos definido como seguiremos el resto del año, pero en la primera del GT vamos a estar"; explicó Josefina.

La actividad se desarrollará en el circuito chico de La Plata, el sábado habrá dos tandas de entrenamientos 13:10 y 15:10 y a las 17:05 se llevará a cabo la clasificación. El domingo la final se largará a las 13:30 y será a 14 vueltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.