El fin de semana vuelve el fútbol a la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:40hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría
11°

El fin de semana vuelve el fútbol a la ciudad

Este miércoles se llevó a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la LFO donde se presentó el Director de Deportes de la Municipalidad de Olavarría, Gabriel Rossato, quien concurrió para invitar a los clubes a participar del lanzamiento de los torneos de la temporada 2015. El mismo se llevará a cabo el viernes próximo desde las 19, en la Casa del Bicentenario. Se pidió la colaboración de cada institución para darle el marco que el evento se merece. Cuando finalice el acto organizado por el Gobierno Municipal, el Departamento de Fútbol Menor de la LFO entregará los premios corresponidentes a las temporadas 2013 y 2014 de Inferiores.

La actividad se pondrá en marcha el sábado con los encuentros de las divisionales Décima, Novena, Octava y Séptima. La fecha se cerrará el martes ya que fue postergado el encuentro de séptima entre Estudiantes y Loma Negra, porque el "Bata" tenía un compromiso asumido con anterioridad.

La fecha: desde las 12 estarán jugando Estudiantes vs. Loma Negra (10, 9 y 8) y Racing vs. Ferroviario (10, 9, 7 y 6). A partir de las 12.30 lo harán Ferro Carril Sud vs. Sierra Chica (10, 9 y 7), y los equipos de Embajadores (7 y 10). Por otra parte, San Martín vs. Hinojo comenzará a las 17 (10, 8 y 7) y treinta minutos más tarde comenzará Luján vs. El Fortín (9, 8 y 7), en el Ricardo Sánchez.

Para el domingo todos los cruces fueron programados para las 15.30 y 17.30, es Sexta y Primera respectivamente. Los partidos son: San Martín vs. Ferro Carril Sud, Hinojo vs. Sierra Chica, Racing vs. Luján, Embajadores vs. Estudiantes y Loma Negra vs. El Fortín.

Se les aclaró a los clubes que el libro de pases cierra el martes posterior a la tercera fecha y que para rescindir préstamos tienen tiempo hasta el martes posterior a la sexta fecha.

Embed
Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.