Doce mujeres serán reconocidas durante los "Dina Pontoni" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:42hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:42hs
Olavarría
23°

Doce mujeres serán reconocidas durante los "Dina Pontoni"

Foto: Alejandro Casamayou

El Concejo Deliberante de Olavarría a través de su presidente, Eduardo Rodríguez, dio a conocer este jueves los nombres de las doce mujeres que recibirán un reconocimiento al compromiso en la ceremonia de los Premios Dina Pontoni.

Tal como sucediera en ediciones anteriores, además de entregar el Premio Dina Pontoni a la Mujer Destacada entre las postuladas por las instituciones de la ciudad, el Honorable Concejo Deliberante reconocerá la labor de doce mujeres en diferentes ámbitos de la sociedad.

El reconocimiento al compromiso llegará este año para la integrante de la Comunidad Mapuche "Pillán Manké", Mirta Millán, por su Compromiso con los Derechos Humanos; la joven corredora Josefina Vigo por su Compromiso con el Deporte; la emprendedora Marisol Mathieu por su Compromiso con la Economía Social.

Daniela Rodríguez por su Compromiso con el Arte y la Cultura; por su Compromiso con la Ciudadanía la oficial Natalia Rossi; Margarita Torres por su Compromiso con la Vida Espiritual; la docente Claudia Ruppel por su compromiso con la Educación; por su Compromiso con el Desarrollo Sociocomunitario recibirá el reconocimiento Lucía Sosa.

Gabriela Benac recibirá el galardón por su Compromiso con la Empresa; la periodista Karina Gastón lo hará por su Compromiso con el Derecho a la Información; la Dra. Adriana Cañizo por su Compromiso con las Ciencias y la dirigente María Irene Blanco por su Compromiso con la Política.

Estos reconocimientos se entregarán en la misma ceremonia en la que se elegirá a la Mujer que recibirá el Premio Dina Pontoni, entre 30 mujeres propuestas por instituciones intermedias de Olavarría.

Finalizado el momento de los reconocimientos, la velada contará con el magnífico cierre de Elena Roger y Escalandrum.

La velada tendrá lugar el próximo domingo, desde las 20 horas, en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita, organizada por la Senadora Provincial, Carolina Szelagowski, el Honorable Concejo Deliberante y el Gobierno Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.