Triunfo y objetivo cumplido para Estudiantes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:44hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:44hs
Olavarría
18°

Triunfo y objetivo cumplido para Estudiantes

Foto: sportcc.com.ar

Estudiantes salió de gira con un objetivo claro: ganar uno de los tres partidos y asegurarse estar entre los primeros cuatro para evitar la reclasificación y esperar rival en cuartos. Y así fue. Venció este miércoles a Sport Club en Cañada Gómez por 77 a 68 con una gran actuación de Nicolás Paletta (18 puntos) y ahora intentará escalar al tercer puesto para asegurarse localías y enfrentar a los equipos menos regulares de este Torneo Nacional de Ascenso.

La primera parte tuvo un apretado marcador. El bata se llevó los primeros diez minutos por 17 a 15, con un buen aporte de Thomas (7 puntos) y los segundos por 16 a 14, lo que sumaban 33 a 29 en el total, para cerrar el primer tiempo.

Estudiantes hizo la diferencia, una vez más, a la vuelta del vestuario. Cerró el tercer cuarto con un contundente 28 a 18 (61-47 en el total) y si bien cayó 21 a 16 en el último, le alcanzó para, en primera instancia, llevarse la victoria, y en segunda, lograr el objetivo de la gira: quedar entre los primeros cuatro.

Ahora, y con la tranquilidad de haber esquivado la reclasificación, Estudiantes intentará quedar tercero (depende de una serie de resultados). La primera prueba será el viernes ante Sportivo 9 de Julio desde las 21:30 y la segunda el domingo en su visita a Banda Norte desde las 21, para cerrar una exitosa segunda fase.

Los números del encuentro, acá.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.