Entradas agotadas para "La Mujer Justa" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:09hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:09hs
Olavarría
18°

Entradas agotadas para "La Mujer Justa"

El espectáculo que se llevará adelante el próximo sábado 7 organizado por el Centro Empleados de Comerio para homenajear a las mujeres en su día en el Teatro Municipal a partir de las 21 hs, ya tiene las entradas agotadas.

La oportunidad de ver una obra de teatro de renombre como esta, protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonin, Victoria Onetto y Hugo Urquillo; que lleva 3 años girando por toda la provincia de Buenos Aires con éxito, valía un gesto solidario.

Para acceder a las entradas, tanto los afiliados como el público en general, debieron canjearlas en la sede gremial por útiles escolares que serán donados a diferentes instituciones educativas de la ciudad.

El argumento de la obra está basado en la historia de una mujer casada (Graciela Dufau) que encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonín) y esa cinta le permite descubrir la historia de su oculta pasión por una joven de clase humilde (Victoria Onetto).

Para cerrar la noche, también habrán sorteos sorpresa para todos los presentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.