Siguen en terapia intensiva los motociclistas accidentados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:42hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:42hs
Olavarría
10°

Siguen en terapia intensiva los motociclistas accidentados

Foto Archivo.

En las últimas horas se conocieron los partes médicos de dos motociclistas que en los últimos días protagonizaron graves accidentes de tránsito en la Ciudad.

El joven de 24 años que semanas atrás protagonizó un accidente tras chocar en moto contra un terraplén en calles Lavalle y Del Maestro, continúa en grave estado aunque con signos de mejoría.

Por el momento continúa internado en terapia intensiva con evolución favorable. "Presenta neumonía y se encuentra con tubo pleural a la espera de estabilización para resolución de fracturas" indica el informe médico.

En tanto, fuentes médicas informaron que el motociclista de unos 30 años, Vicente Guevara, quien sufrió un violento accidente al chocar con un automóvil el último sábado en Piedras y sargento Cabral permanece en Terapia Intensiva "con fractura de cráneo y contusión cerebral, estable".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.