Muestra de fotografías en La Higuera | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:31hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:31hs
Olavarría
17°

Muestra de fotografías en La Higuera

El espacio cultural La Higuera invita a la nueva muestra fotográfica que tendrá lugar desde el próximo jueves 2 de abril, cuando será inaugurada "ABCDiario", de Roberto Vecchi.

La cita es a las 18.30 en 25 de mayo 2729, con entrada libre y gratuita, además en la semana brindará una charla.

Roberto Vecchi nació en Olavarría. Estudió publicidad en la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires y Cine y TV en la Universidad de Córdoba. Ha sido seleccionado para participar de numerosos festivales de cine y video. El año pasado fue premiado en Ecuador, con el segundo Premio del Público del XII Encuentro de Arte y Comunidad Al-Zurich 2014. El galardón fue por un proyecto artístico que vinculaba al barrio CECO I con la comunidad de Machachi, Ecuador. La propuesta apuntaba a recuperar los juegos de las plazas del CECO a partir del trabajo colaborativo de los propios vecinos en relación con comunidades de otras localidades distantes.

"En ABCDiario, Roberto Vecchi transforma los espacios por los que transcurre y se establece para convertirlos en propios. Es en la observación del todo y sus detalles donde él descubre esos signos comunes que, como las letras de un abecedario, le permitirán decirse habitante de esas tierras. Las fotos y videos que se muestran en esta ocasión son parte de un trabajo de experimentación que el artista llevó a cabo durante un viaje de nueve meses por Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador."

Además Vecchi brindará el lunes 6 a las 19.00 una charla especialmente orientada a artistas y estudiantes de arte en la que abordará temas como el "Contenido y contenedor de la obra", vinculándolo con su propia experiencia creativa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.