Hispano venció a Estudiantes y estiró la serie

Hispano venció a Estudiantes y estiró la serie

Por cuartos de final de la Zona Sur, venció en Río Gallegos al "bataraz" por 82 a 77, puso la llave 2 a 1 y forzó el cuarto juego.

Por el TNA, Estudiantes tenía este miércoles la chance de ganar en Río Gallegos y liquidar la serie de los cuartos de final Sur ante Hispano Americano. Pero no pudo. El equipo olavarriense cayó por 82 a 77 y deberá jugar un cuarto encuentro este jueves. Una vez más, la figura de la noche fue Nathan Carter (HA) con 22 unidades. Levrino y Mateo lo mejor del "Bata" con 13.

Si en el Maxi los sureños se hacían duros de superar, en su tierra aún más. Hispano jugó un buen partido y esta vez no hubo remontada que valga para los de Pisani.

Los olavarrienses se llevaron el primer cuarto por 25 a 20, mientras que el segundo fue para el local por 19 a 10. Así, al igual que todo el encuentro, la primera parte terminó pareja (39-35).

En la segunda mitad Hispano aceleró un poco más y se llevó los terceros diez por una buena ventaja: 22 a 15, que en el total se traducían a 61-50. En el último parcial el conjunto olavarriense intentó levantarse, y de hecho lo hizo, ya que ganó ese cuarto por 27 a 21 con un Juan Levrino encendido, pero no alcanzó.

Finalmente fue 82 a 77 para el quipo del Sur del país, que de esta manera descontó en la serie y la puso 2 a 1. Este jueves desde las 21:15 se jugará el cuarto juego y los de Pisani tendrán una nueva chance de avanzar a los cuartos de final generales sin tener que jugar un quinto duelo (ya en el Parque Guerrero).


Estos son los números del juego

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias