Cicloturismo religioso en Semana Santa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:35hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:35hs
Olavarría
°

Cicloturismo religioso en Semana Santa

Organizado por las Direcciones de Turismo y Deporte municipal, el próximo sábado 4 de abril se realizará una nueva edición del Cicloturismo Religioso de Semana Santa.

La concentración de salida será a las 13:15 horas en el Parque Avellaneda, de donde se partirá hacia el Cerro Luciano Fortabat, en la localidad de Loma Negra.

De la misma manera, indicaron que allí se realizará una breve reseña turística - religiosa, y se regresará al Parque, lugar en el que finalizará la jornada con una mateada, sorteos, y obsequio de participación.

Finalmente, los responsables de la actividad explicaron que la totalidad del recorrido será de 21 kilómetros y no requiere inscripción previa. Además, se recomienda llevar bicicleta Mountain bike y casco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.