TEO: Usuarios deberán actualizar datos en Nuevo Bus | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:09hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:09hs
Olavarría
14°

TEO: Usuarios deberán actualizar datos en Nuevo Bus

Los usuarios de la Tarjeta TEO que hayan tramitado su credencial en 2014 y 2015 deberán actualizar datos en la empresa Nuevo Bus.

Así lo informó el Gobierno Municipal en base a lo dispuesto por el decreto 562 del Departamento Ejecutivo Municipal.

El trámite deberá efectuarse entre el 1 y el 30 de abril en las oficinas de la empresaNuevo Bus de calle Pellegrini 2771, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes.

Al momento de formalizar el trámite deberán concurrir con la tarjeta TEO y con el Certificado o Constancia de Alumno Regular.

Por otro lado se comunica que aquellos estudiantes que aún no tuvieran la tarjeta TEO, por ser ingresantes, o quienes la hayan extraviado podrán obtenerla en la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, en calle Coronel Suárez 870 de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas a partir del lunes 06 de abril.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.