La primera liga local está cada vez más cerca | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría
13°

La primera liga local está cada vez más cerca

Este jueves 5 de marzo se realizará la primera reunión del 2015 entre los delegados de los equipos que participarán de la naciente liga de fútbol femenino olavarriense. La cita es en la Liga de Fútbol de Olavarría a las 20 y están invitadas aquellas personas que quieran interiorizarse en este nuevo certamen.

El objetivo de la reunión es establecer una fecha de inicio del torneo como así también la forma de disputa que tendrá el torneo.

Hasta el mes de febrero, los equipos que confirmaron su presencia son Ferroviario de Hinojo, San Martín de Sierras Bayas, Ferrosur, Junta Vecinal Mataderos, CEF 44 y Barracas La Madrid.

Cabe destacar que en dicha cita estará presente el presidente de la entidad lamadritense junto con el director técnico del equipo, quienes brindarán detalles de la sede que tendrá AFA en su ciudad con el fin de captar jugadoras para la selección nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.