Jornada deportiva y recreativa en el Barrio Nicolás Avellaneda | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:18hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:18hs
Olavarría
°

Jornada deportiva y recreativa en el Barrio Nicolás Avellaneda

Militantes de ADEPP, el espacio político que encabeza Gonzalo Bagú, realizaron este fin de semana una jornada deportiva y recreativa en el Barrio Nicolás Avellaneda.

De la jornada participaron más de 70 chicos de diferentes edades, que estuvieron acompañados por referentes del barrio.

Durante toda la tarde del sábado se organizaron diversas actividades como partidos de fútbol y juegos recreativos, todos a cargo de los profesores de Educación Física Bruno Ferrante, Claudia Acosta y Maximiliano González.

Además, por gestión de Gonzalo Bagú, se entregaron a los referentes barriales tres juegos de camisetas y cuatro pelotas de fútbol. "Entendemos que la práctica del deporte es uno de los mejores caminos para alcanzar la inclusión social y fomentar hábitos saludables", destacaron desde el espacio político local.

Por último, al finalizar la exitosa jornada deportiva y recreativa, los chicos del barrio Nicolás Avellaneda pudieron disfrutar de una gran merienda, que sirvieron los militantes de ADEPP.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.