Diplomatura en Gestión en el Aula de Matemática | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:03hs
Olavarría
°

Diplomatura en Gestión en el Aula de Matemática

El próximo viernes 13 de marzo a las 18.00 en la sede del Museo de las Ciencias, se realizará la primera reunión informativa sobre el plan de estudios, días, y horarios de cursada de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión en el Aula de Matemáticas.

Esta carrera está destinada a Profesores en Matemática de Enseñanza Secundaria y/o en Matemática para 3º Ciclo de EGB y Polimodal otorgados por Institutos Superiores de Formación Docente y/o técnica con planes de estudio de al menos 4 años de duración y a profesionales con título universitario en especialidades cuyas incumbencias habiliten para el dictado de matemática (Ingeniería, Ciencias Económicas, etc.).

Cualquier otro postulante podrá ser admitido previa evaluación del Comité Académico de la Diplomatura. La Diplomatura Superior en Gestión en el Aula de Matemática tendrá una duración de 4 semestres y ha sido diseñada para ser dictada con una carga horaria total de 210 horas para las asignaturas que la componen. La modalidad será presencial con clases teórico-prácticas, resolución de problemáticas, empleo de TIC y un Trabajo de Conclusión de la Diplomatura de 60 horas. Requisitos Para registrar la inscripción es necesario completar planilla de solicitud de inscripción y entregar: CV breve; copias legalizadas del Título y del correspondiente certificado analítico; fotocopia del DNI y 2 fotografías 4x4. El postulante queda formalmente inscripto luego de abonar la primera cuota.

El costo de la DiGAM es $2500 por el primer año, pudiéndose abonar ese monto en efectivo al contado al momento de la inscripción con el 10% de descuento o bien en 10 cuotas iguales de $250. Al finalizar el primer año dicho monto debe estar cubierto en su totalidad.

Por mayor información los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (02284)451055/6 int. 259 o 262 o por correo electrónico a la siguientes direcciones digam@fio.unicen.edu.ar, museodelasciencias@olavarria.gov.ar, o realizar consultas a través de www. facebook.com/museodelasciencias, o bien por Twitter : @MdelasCiencias

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.