Por el Federal C, no habrá fecha este fin de semana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:47hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:47hs
Olavarría
15°

Por el Federal C, no habrá fecha este fin de semana

Por decisión unánime de los clubes, este domingo no se jugará la cuarta fecha del Torneo Inicial de Primera División. El motivo es acompañar a El Fortín y Estudiantes en su compromiso por el Federal C. La fecha se recuperará entre el jueves 2 y el lunes 6 de abril.

La moción fue expuesta por Javier Frias, delegado de Ferro Carril Sud, y rápidamente aceptada por los demás presentes. La idea es acompañar a los clubes locales que están participando del Federal C, y repetir el gesto que se ha tenido en otro momento con Ferro Carril Sud y Racing, cuando se han enfrentado por el Federal B.

En consecuencia la 4ª fecha se jugará entre el jueves 2 y el lunes 6 de abril; mientras que la quinta se disputará el domingo 12 del mes entrante.

El jueves 2 se jugarán los encuentros entre Lujan y Loma Negra, en el "Pozo Serrano" a las 14 en Sexta y dos horas más tarde en Primera. Ese mismo día lo harán Embajadores y Racing, a las 18 y 20; en el "Domingo Colasurdo"; se invirtió la localia dado que el Chaira no dispone de su estadio.

El viernes se jugarán dos encuentros: Hinojo vs. San Martín y Sierra Chica vs. Ferro Carril Sud; ambos desde las 14 en Sexta y 16 en Primera.

La fecha se cerrará el lunes 6 con el encuentro entre Estudiantes y El Fortín, desde las 19 y 21.

Por otra parte, ante esta modificación se decidió que los 45' restantes del choque El Fortín vs. Ferro Carril Sud se disputen el martes 31 a las 14.

Inferiores:

Estudiantes vs. Luján - Desde las 12.30, en 9na., 8va. y 7ma.

San Martin vs. Racing - Desde las 13, 10ma., 9na., 8va. y 7ma.

Ferro Carril Sud vs. Embajadores V - Desde las 12, en 7ma. y 10 ma.

Sierra Chica vs. Loma Negra - Desde las 12, en 10ma., 9na. y 7ma.

Embajadores A vs. Hinojo - Desde las 14, en 10ma., 8va. y 7ma.

El Fortín vs. Ferroviario - Desde las 12, 10ma., 9na., 7ma. y 6ta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.