Finaliza la obra de pavimentación en el barrio Nicolás Avellaneda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:46hs
Olavarría
°

Finaliza la obra de pavimentación en el barrio Nicolás Avellaneda

El intendente y los funcionarios municipales, charlando con los vecinos y recorriendo el barrio Nicolás Avellaneda.

Durante una recorrida que efectuaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, y el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, junto al intendente José Eseverri; se evaluó que la obra de pavimentación del barrio Nicolás Avellaneda se encuentra en su tramo final, quedan, en palabras de Julio Frías ""Estamos terminando la obra, están faltando detalles de limpieza y sólo resta un pedazo de cordón cuneta en una de las calles".

"Cuando terminamos una obra se ve un Estado presente que está cerca de la gente", afirmó Eseverri.

Esta obra es muy importante para uno de los barrios más viejos de la ciudad, hace casi 30 años que esperaban por el asfalto. Y en el marco del Plan de Obras Públicas, el Gobierno Municipal hoy se encuentra finalizando la obra de pavimentación de 43 cuadras, que beneficiará a más de 1100 vecinos.

Tras dialogar con los vecinos de Nicolás Avellaneda, Eseverri sostuvo que: "Hoy Olavarría tiene varios frentes de obras públicas vinculado al pavimento. El pavimento es uno de los símbolos del progreso de la ciudad, y una de las obras más reclamada por nuestros vecinos".

También agregó Eseverri que al finalizar una obra de estas características, el paisaje del barrio cambia, "Uno ve que cuando terminamos una obra de pavimento, agua corriente, o cloacas en un barrio, el vecino comienza a acomodar su vereda, a hermosear su vereda, y se sentirá mucho más reconfortado, y con un Estado presente que está cerca de la gente", sintetizó.

Claro es que el pavimento posibilita no sólo una mejor circulación vial, sino que; sumado a las distintas obras de saneamiento que se llevan a cabo en los sectores a pavimentar, permite una revalorización de las propiedades y una mejor integración social del barrio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.