Este domingo comienza la Liga | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:27hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:27hs
Olavarría
15°

Este domingo comienza la Liga

Foto: archivo Infoeme

Este domingo se jugará la primera fecha del Torneo Inicial de Fútbol Femenino, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

El inicio del certamen tendrá lugar en el Club Tres Hermanos de Blanca Chica con los encuentros entre San Martín de Sierras Bayas - CEF 44 a las 10 hs, Tres Hermanos de Blanca Chica - Ferroviario de Hinojo (11:15 hs.) y Junta Vecinal El Matadero - Barracas de General La Madrid, desde las 12:30.

Los partidos estarán arbitrados por jueces de la Liga de Fútbol local, tendrán una duración de dos tiempos de 30 minutos cada uno y la modalidad de disputa será de fútbol 8.

Por otro lado, paralelamente se realizará un torneo promocional Sub 15 en el que participarán los equipos de Barracas de La Madrid, Ferroviario, CEF 44 y CEF 100 de Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.