Carnaval Abajeño de Los Sikuris en barrio Obrero | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:12hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:12hs
Olavarría
18°

Carnaval Abajeño de Los Sikuris en barrio Obrero

El barrio Obrero y sus vecinos ya tuvieron a comienzos del año el tradicional carnaval Abajeño, donde se realizó la ceremonia del desentierro del Carnaval. Sin embargo, para que vuelva el próximo febrero, lleno de alegría y de magia, se invita a la comunidad toda a participar del entierro.

En palabras de Los Sikuris "Al Pujllay, nuestro diablo abajeño hay que enterrarlo con alegría, para que vuelva el próximo febero" y eso es lo que se realizará este sábado 28 a partir de las 20 hs en Bolívar entre Muñoz y Leal. (Si llueve se pasa para el domingo 29 en el mismo horario).

También habrá servicio de cantina donde se venderán choripanes, tortas y gaseosas, pero no se venderán bebidas alcohólicas.

Esta prevista la actuación de los organizadores, grupo Los Sikuris y un cierre a cargo de "Esa no te la contaron".

A los concurrentes se los invita a llevar talco, harina, papel picado y serpentina, con lo que se jugará, y también si quieren, ofrendas para el Pujllay y la Pachamama.

La invitación es en el corazón del barrio Obrero, porque todo el año es carnaval.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.