Se jugó la segunda fecha del Circuito Local | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:06hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
18°

Se jugó la segunda fecha del Circuito Local

Foto: www.olavarriapadel.com

Continuando las fechas de la Primera Ronda, este fin de semana se jugaron las categorías "pares" establecidas en el calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Se lograron observar Caballeros Segunda, Caballeros Cuarta, Caballeros Sexta, Damas Sexta e Inicial. La única categoría que no pudo realizarse por falta de inscriptos fue Damas Cuarta.

En materia de resultados, Caballeros Cuarta realizada en el complejo El Muro, celebró la victoria de Javier López y Martín Barragán, tras vencer en la etapa final a Carlos Luna y Jorge Cardozo por 6/1 6/3. En cuanto a las semifinales, los campeones se impusieron ante Mauro Sáez y Pablo Sánchez por un doble 6/3, mientras que el binomio Luna/Cardozo avanzó automáticamente a la final por un W.O dado por la pareja de Pablo Berdiñaz y Tomás Torchia.

Partidos de alto nivel se observaron en el complejo Las Terrazas. Allí, el dúo compuesto por Gonzalo Salías y Marcos Silveri se quedaron con la categoría Caballeros Segunda por 6/4 4/6 6/4 ante Julio Núñez y Facundo Ergui. Las semifinales, realizadas a las 16:00 arrojaron los siguientes resultados: Salías/Silveri vencieron a Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernandez por 6/2 6/4, mientras que Núñez/Ergui lograron su pase a la final al bajar a Gabriel Reyes y Germán Rodríguez por 6/2 6/4.

Pamela Sequeira y Ana Paula Suárez se hicieron con la categoría Damas Sexta realizada en el complejo OASIS. Las campeonas derrotaron en la etapa final a Sandra Scipione y Romina Scola por 6/3 6/4. En instancia de semifinales, Sequeria/Suárez le ganaron a María Echaide y Gabriela Huls por 6/3 4/6 7/6, mientras que del otro lado del cuadro, Scipione/Scola lograron su pase a la final tras vencer a Andrea Moriones y Andrea Castañeda por 6/4 6/3.

La categoría Iniciales debutó en el complejo El Jardín, donde Gonzalo Iglesias y Juan Urrutia se quedaron con el titulo al vencer a Francisco Melibilu y Carlos Meaca por 6/2 6/4. Horas antes de la final, las semifinales dieron los siguientes resultados: Iglesias/Urritia fueron contundentes ante Jonathan Clar y Ramiro Stoessel por 6/1 6/0, mientras que Melibilu/Meaca tuvieron un ajustado partido, ganando por un doble 7/5 frente a Luciano Sanz e Ignacio Iturregui.

Por último, Caballeros Sexta realizada en el complejo Sport Arena, tuvo un alto numero de inscriptos que culmino con la finalización del mismo el día lunes. La pareja de Gabriel Miranda y Gerardo Eivers resultó victoriosa en la etapa final frente a Lucio Llorente e Ignacio Volante por 7/6 2/6 7/6. Anteriormente en Semifinales, la pareja Miranda/Eivers bajó a Sebastian Córdoba y Agustín Domínguez por 7/6 6/3, mientras que Llorente/Volante avanzó frente a Mario Caporale y Norberto Saramias por 6/4 3/6 6/3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.