Paletta: "Este punto valió mucho pero falta" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:24hs
Olavarría
18°

Paletta: "Este punto valió mucho pero falta"

Estudiantes tuvo este miércoles el puntapié inicial en los playoffs del TNA. Su rival, el duro Hispano Americano, fue durante este primer juego un hueso duro de roer, pero el equipo de Pisani estuve firme en todas sus líneas y se llevó un valioso partido que pone la serie 1 a 0 a su favor.

En relación a este resultado, el base del "Bata", Nicolás Paletta, dialogó minutos después del juego con Infoeme.

"Era lo que buscamos después de todo el tiempo que no jugábamos. La ansiedad se hacia un poquito larga pero por suerte hicimos un gran trabajo defensivo", contó el ex Alianza Viedma. "Jugamos bien. Nos pasamos la pelota y le marcamos los jugadores importantes a ellos", agregó.

Esta serie con el equipo sureño tiene un condimento especial. Es la tercera vez que Estudiantes lo enfrenta en instancia de playoffs. Las dos anteriores fueron en el Torneo Federal, con una victoria para cada uno. "Este era el desempate", dijo el bahiense. "Este punto valió mucho pero falta (...) esto es de a poco, partido a partido".

Luego de la lesión de Juan Abeiro, la dirigencia bataraza se movió rápido y sumó a Cristian Romero al equipo. Respecto de este refuerzo, Paletta calificó la incorporación como "bárbara" por la experiencia del "Kily". "La elección fue excelente", dijo pero al mismo tiempo aclaró que "a nadie le gusta que venga un compañero nuevo por lesión".

Ahora el conjunto olavarriense disputará el segundo partido este viernes. Dos juegos en tres días, con la intensidad que significa jugar los playoffs, serán algo a tener en cuenta de aquí en más. "Por ahí le va a costar más a ellos que a nosotros por la edad de sus jugadores", analizó el jugador y agregó: "Tenemos un plantel mas largo y eso por ahí adentro de la cancha se nota", cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.