Orientación Vocacional en la Facultad de Ingeniería | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:32hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:32hs
Olavarría
19°

Orientación Vocacional en la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN iniciará los cursos de Orientación Vocacional Ocupacional destinado a estudiantes que este año egresan del secundario. Los encuentros están destinados tanto a jóvenes que aún no saben qué carrera seguir, como para los que piensen en trabajar o ya tengan una vocación.

La primera etapa de inscripción se llevará a cabo durante la semana del 13 al 17 de abril. En tanto, el lunes 13 de abril a las 09.00 en el Auditorio de la Facultad, se desarrollará un encuentro general para todos los interesados en los cursos, que se repetirá a las 14.00.

Por su parte, los familiares de los egresados también mantendrán un encuentro con las profesionales del área de Orientación Vocacional, el jueves 16 a las 20.00.

Los cursos son de carácter libre, gratuito y su inscripción está abierta todo el año, ya que tienen el objetivo de informar a los egresados de Secundario sobre las posibilidades de estudio en Educación Superior de todo el país y cómo buscar trabajo. Asimismo, aquellos estudiantes que tengan dudas sobre la elección de carrera que hayan realizado en años anteriores y jóvenes sin actividad académica posterior podrán consultar por reorientación vocacional.

Los interesados pueden inscribirse de 10.30 a 14.30, en la Facultad de Ingeniería ubicada en Av. Del Valle 5737, telefónicamente al 451055 interno 253 o por correo electrónico a vocacion@fio.unicen.edu.ar. Facebook: FIO ORIENTACION VOCACIONAL.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.