Jueves de estrenos: Home y Gunman llegan hoy | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:24hs
Olavarría
°

Jueves de estrenos: Home y Gunman llegan hoy

Comienza otra semana interesante para los cinéfilos, en ambas salas de nuestra ciudad hoy se estrena "Home" - en 3D- y "Gunman, el objetivo".

Las películas que renuevan su permanencia por una semana más son "Insurgente (3D)" en la sala más alejada del centro, y en "La Cenicienta" en la otra.

Home

Es un film de animación, de un adorable inadaptado ser de otro mundo que aterriza en la Tierra. Es apta para todo público y busca emocionar tanto a grandes como a niños.

"Gunman, el obetivo" es una película destinada a los mayores de 16 años que busquen en una película la combinación perfecta entre la acción y el drama. Tiene la particularidad de haber sido filmada en varias locaciones, por ejemplo África, Londres y Barcelona. Éxito asegurado a través de los actores principales: Sean Penn y Javier Bardem.

Continúan a la venta las entradas anticipadas para el estreno de "Rápido y furioso 7" que se dará simultáneamente en nuestra ciudad con el estreno mundial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.