Amenazan a una chica con un arma y la abusan frente a su novio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
18°

Amenazan a una chica con un arma y la abusan frente a su novio

Una joven pareja que se encontraba en inmediaciones de Calle 14 y el arroyo Tapalqué fue sorprendida por un hombre, quien los amenazó con un arma de fuego para luego abusar de la menor frente a su novio, quien fue reducido y atado en el lugar.

El estremecedor episodio de produjo este miércoles alrededor de las 21:00.

La chica, quien se encuentra internada en el Hospital de Pediatría, "se encuentra bien de salud" de acuerdo a lo que se supo tras consultar a fuentes judiciales y policiales.

Dada la gravedad del caso, desde el ámbito judicial indicaron que el hecho "se encuentra en plena etapa investigativa y existe una fuerte preocupación por preservar a la menor".

La causa se tramita en la UFI Nº 7 cuya titular es la Dra. Susana Alonso.

El hecho fue confirmado tras las consultas periodísticas efectuadas a la policía de la Provincia y en la fiscalía que investiga la causa, aunque desde el ámbito judicial dijeron a Infoeme que, "tanto la menor como su familia directa" son asistidas psicológicamente en el Hospital.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.