Mar del Plata, el destino más elegido este fin de semana largo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría

Mar del Plata, el destino más elegido este fin de semana largo

El lugar más elegido por los olavarrienses durante este último fin de semana largo, según fuentes consultadas por este portal, fue la ciudad de Mar del Plata.

Así lo confirmaron desde una empresa que viaja a Buenos Aires y que "venimos con adicionales desde ayer, y esta tarde se agregan 4 unidades y otras 4 más a la noche". Haciendo el recorrido Olavarría, Liniers, Retiro. Refiere esta persona que está en atención al público en dicha empresa que "esto se debe principalmente a los estudiantes que aprovecharon para volver a su ciudad, y hoy ya están regresando a su lugar de estudio".

Se estima que circularon más de 5 mil pasajeros en la terminal de nuestra ciudad durante este último fin de semana largo.

Por su parte las empresas que viajan al sur, a Bariloche por ejemplo "no se vio incrementado el número de pasajeros".

El movimiento en la terminal durante estos últimos días notoriamente fue mayor al habitual. También pudimos saber que "en los próximos días va a haber una nueva empresa, que va a estar donde era la cabina de Río Paraná. Eso va a permitir que la gente tenga otra posibilidad más".

Se han agregado varios adicionales en la mayoría de las empresas, destacandose como destino Mar del Plata. Y agrega este referente de la terminal local - ya que la oficina de informes del lugar no funciona, para atender consultas- que "el movimiento ha sido el habitual en referencia a la misma época del año anterior".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.