Magia y boleros al aire libre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:27hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría
13°

Magia y boleros al aire libre

Foto prensa.

Anoche, cuando el sol comenzaba a caer, en las escalinatas de la Casa del Bicentenario irrumpieron un mago y una mujer desencontrada, con el amor.

La cita fue poco después de las 19.30 hs. dentro del programa "Funciones del Buen Tiempo". Como comentó El Gran Jorge, esta actividad se había planeado para días de altas temperaturas como las de la semana anterior, pero ya llegó el otoño y adelantó las funciones.

"Magia con Melasa" es un espectáculo familiar, no sólo por el público al que apunta sino también porque participa toda la familia en escena. Melasa -interpretada por Flavia Salto- es una mujer que trata de encontrarse con un hombre y mientras, va cantando cantando boleros.

Las risas llegarían después de la mano del "Gran Jorge", reconocido mago de nuestra ciudad que hizo aplaudir y reír tanto a grandes como niños.

Con un lindo marco de público, y una noche no tan fría, el show termino poco después de las 21 hs. con el adelanto de una nueva función el próximo 2 de Abril quizás, en el Paseo Jesús Mendía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.