Instagram ahora hace collages | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:35hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:35hs
Olavarría
19°

Instagram ahora hace collages

Foto Ilustración

Con el nombre de Layout, es la nueva aplicación que lanzó Instagram -vale recordar que esta es una aplicación que registra el mundo a través de fotografías, unidas o no a un texto que le daría anclaje a la imagen y que ya tiene millones de usarios en el mundo-.

Ya en agosto se había dado a conocer Hyperlapse, que permite a los usuarios crear videos timelapse para compartir en Instagram.Sin embargo, la creación de collages era una de las funciones más demandadas por los usuarios de Instagram, acostumbrados hasta ahora a emplear aplicaciones de terceros para tal fin.

Layout permite al usuario elegir entre diseños predeterminados para collages fotográficos, así como reacomodar las imágenes y ajustar su forma y tamaño.

La característica llamada Faces muestra a los usuarios todas las fotografías en su cámara que tienen a alguna persona. Y otra llamada Photo Booth, funciona como una auténtica cabina fotográfica, y hace un conteo regresivo antes de capturar la imagen instantáneamente.

insta.jpg

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, y se estima que llegará a dispositivos de Android en los próximos meses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.