Licitaron prestación del Servicio de Anestesiología | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
18°

Licitaron prestación del Servicio de Anestesiología

Se licitó la prestación de coordinación integral del Servicio de Anestesiología del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura".

En la oportunidad, se presentaron dos propuestas, siendo Morpheo S.A. la firma que propuso un presupuesto más bajo, cotizando 23.042.232 pesos.

Al acto de apertura de la licitación asistió el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; el Subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; el Director General Administrativo de la cartera de salud, Mariano Gioitta; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; y representantes de las empresas oferentes.

Desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, se destacó que la prestación del Servicio de Anestesiología comprende la organización técnica y la provisión de la aparatología necesaria para tal fin.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.