Operativo en marcha para recibir a 20.000 fanáticos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría

Operativo en marcha para recibir a 20.000 fanáticos

Fotos: Ale Casamayou

Faltan pocas horas para la presentación de Don Osvaldo en Olavarría, en el que será el único show de la banda que lidera Patricio Santos Fontanet, en la provincia de Buenos Aires.

Los organizadores adelantaron los detalles operativos del evento que tiene prevista la presencia de cerca de 20.000 fanáticos que de a poco van arribando desde los distintos puntos del país.

Desde las 10.00, las calles linderas al predio del Club Racing se encuentran restringidas al tránsito vehicular, mientras que a las 12.00 se restringirá la circulación peatonal. Los cortes son en: Sarmiento y Maipú; Sarmiento y Brown; Estrada y Riobamba; las intersecciones de Cerrito con J.L. Torres y Estrada; y las intersecciones de Maipú con J.L. Torres, Líbano, Mitre y Sarmiento.

Los micros de larga distancia con público asistente al recital desde otras partes del país, podrán estacionar en el trayecto de Brown entre Trabajadores y Sarmiento.

El perímetro en el que se desarrollará el evento, contará con 120 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público, y 120 efectivos policiales contratados, además de personal de Bomberos, Tránsito, Guardia Urbana Defensa Civil y Socorristas.

A su vez en el lugar habrá dos unidades de servicio médico privadas y una Municipal, dos puestos de atención médica primaria, dos puestos de hidratación , y tendrá un corredor sanitario interno y baños químicos complementando los ya existentes en el Estadio.

Ingreso al estadio

La apertura de puertas al público comenzará a las 18.00, y se dispusieron dos ingresos: uno por Cerrito y J.L Torres; y otro por Av Sarmiento y Brown.

Se recuerda que no se permite acceder al show con distintos elementos como desodorantes, encendedores, cualquier tipo de pirotecnia y no está permitido el ingreso de bebes y/o niños que no se puedan movilizar por sus propios medios. Tampoco se permitirá el ingreso de embarazadas con más de 7 meses de gestación. Desde la producción se ruega evitar concurrir con cualquier elemento que pueda entorpecer o retrasar el cacheo como bolsos, riñoneras y mochilas, como así también cámaras fotográficas y/o filmadoras semi profesionales o profesionales. No se podrá ingresar con banderas de mas de 2,mts x 2 mts.

Está previsto que Don Osvaldo suba al escenario este a las 21:00 y previamente a partir de las 19:00, toquen las bandas invitadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.