Estudiantes ya tiene rival para los cuartos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:38hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
13°

Estudiantes ya tiene rival para los cuartos

Estudiantes ya sabe con quién chocará en los cuartos de final del TNA. Su rival será Hispano Americano, equipo que eliminó en la reclasificación a Anzorena de Mendoza por 2 a 1.

Los sureños y el "Bata" se enfrentaron dos veces en la segunda fase del corriente certamen y en ambas Hispano se impuso claramente ante el equipo olavarriense. La primera fue un 97 a 72 en el Sur y la segunda un 87 a 75 en el Maxi.

La serie de cuartos (al mejor de cinco juegos) comenzará este miércoles en el Parque Guerrero. El segundo encuentro será el viernes 27 y la vuelta a Olavarría sería en un potencial quinto partido el 6 de abril.

Cristian "Kily" Romero se suma a Estudiantes

romero.jpg

El ala-pivot se incorporará al equipo de Pisani para reemplazar al lesionado Juan Abeiro. Romero viene de quedar eliminado del TNA con Barrio Parque, equipo donde mantuvo un promedio de 13 puntos por partido. Además, fue campeón de la LNB con Atenas en la temporada 2008/2009.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.