Definieron los temas para la sesión en Monte Peloni | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:59hs
Olavarría
°

Definieron los temas para la sesión en Monte Peloni

Este viernes por la mañana la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante definió los temas de la sesión extraordinaria que se llevará a cabo el martes 24 de marzo en el ex Centro Clandestino de Detención Monte Peloni.

El orden del día establecido para la sesión extraordinaria se tratarán tres expedientes sobre tablas. El proyecto de Ordenanza iniciado por los Bloques Frente Renovador y Néstor Vive sobre la imposición del nombre "Fiscal de la Nación Julio César Strassera" al camino 78-3-146 de acceso al sitio de la memoria Monte Peloni.

Además se tratará el expediente iniciado por los Bloques Frente Renovador y Néstor Vive, para imponer el nombre "Néstor Lafitte" al Centro de Atención Primaria de la Salud N°8 y, por último, el proyecto de Ordenanza presentado por el Interbloque Frente para la Victoria, para nominar como "Concejal Mario Elpidio Méndez" a uno de los tramos de acceso a Monte Peloni.

De la misma participaron el Presidente del Cuerpo; el Secretario José Pablo Ávalos y los concejales Einar Iguerategui (Frente Renovador); Patricia Bahl (Bloque Néstor Vive); Julio Pibuel (Bloque Partido Justicialista) y Federico Aguilera (Bloque Frente para la Victoria).

El orden del día establecido para la sesión extraordinaria convocada por Decreto 006/15 detalla que se tratarán tres expedientes sobre tablas: el proyecto de Ordenanza N° 052/15 iniciado por los Bloques Frente Renovador y Néstor Vive sobre la imposición del nombre "Fiscal de la Nación Julio César Strassera" al camino 78-3-146 de acceso al sitio de la memoria Monte Peloni.

Además se tratará el Expediente 054/15, también iniciado por los Bloques Frente Renovador y Néstor Vive, para imponer el nombre "Néstor Lafitte" al Centro de Atención Primaria de la Salud N°8 y, por último, el proyecto de Ordenanza Expediente 063/15, presentado por el Interbloque Frente para la Victoria, para nominar como "Concejal Mario Elpidio Méndez" a uno de los tramos de acceso a Monte Peloni.

La sesión de este 24 de marzo dará inicio a las 11.30 horas y como fuera anunciado se realizará -por segundo año consecutivo- en el predio de Monte Peloni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.