Todo programado para la vuelta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:35hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:35hs
Olavarría
21°

Todo programado para la vuelta

Foto: www.lavozdelpueblo.com.ar

Los equipos olavarrienses ya conocen el día, la hora y los jueces que conformarán los partidos de vuelta por los octavos de final del Federal C. Ambos jugarán el sábado con una hora y cuarto de diferencia.

Por un lado, El Fortín recibirá a El Nacional desde las 20 con arbitraje de Carlos Guiotto (9 de Julio) junto a Lisandro Uranga y Miguel Ledesma (ambos de 25 de Mayo). En la ida, el fortinero goleó al equipo tresarroyense por 6 a 1, por lo que, en teoría, estos 90 minutos restantes serían sólo un trámite para los olavarrienses.

Distinta -en cuanto a la tranquilidad del resultado de la ida- será la situación para Estudiantes. El equipo de Peralta logró un meritorio triunfo 1 a 0 en el primer juego y ahora tendrá que visitar a Huracán consciente de que la ventaja es mínima pero sabiendo que en los 90 iniciales superó al equipo de Gómez. Este segundo encuentro irá el sábado a las 21:15 con arbitraje de Marcos Altamiranda con Sebastián Albo y Matías Picot, los tres de Tandil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.