La tercera irá entre lunes y martes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:57hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría

La tercera irá entre lunes y martes

Por la presentación de grupo de rock Don Osvaldo, la Fiesta de la Kerp y los partidos del Federal C, la tercera fecha del torneo de Primera división se jugará entre lunes y martes. En Inferiores la actividad ira el sábado. Se programaron los 45' restantes de El Fortín vs. Ferro Carril Sud.

Por los distintos eventos culturales y deportivos que hay programados para este fin de semana, la tercera fecha del torneo Inicial de Primera división no tendrá encuentros el domingo. Sabido es que El Fortín y Estudiantes estarán definiendo el sábado su continuidad en el torneo Federal C, por lo tanto sus compromisos en el certamen de la LFO fueron programados para el lunes.

Por su parte, Atlético Hinojo no pudo programar los partidos para el domingo porque ese día se realizará la 5° Kreppelfest en Colonia Hinojo y todo el personal policial de la zona estará comprometido a ese evento cultural.

Mientras que Embajadores y Loma Negra fueron notificados por la Policía que a raíz de la presentación del grupo de rock Don Osvaldo todo el personal de la Comisaría 1 iba a estar abocado a tal evento y no se iban a cubrir sus respectivos encuentros.

En definitiva, el programa de la tercera fecha es el siguiente: el lunes jugarán Hinojo vs. Racing -14.30 y 16.30-; San Martín vs. El Fortín -15.30 y 17.30-; Ferro Carril Sud vs. Estudiantes -19 y 21- y Loma Negra vs. Sierra Chica -19 y 21-. El martes se completará con Embajadores vs. Luján -17 y 19-, en el estadio "Domingo Colasurdo". En todos los casos los horarios corresponden a los partidos de Sexta y Primera división.

Se les recordó a los clubes que el libro de pases cierra el miércoles 25 a las 21. En tanto que la próxima reunión del Comité Ejecutivo será el jueves 26.

Este sábado se jugará la tercera fecha del torneo de Inferiores con el siguiente programa:

Ferroviario vs. Estudiantes –Desde las 11, en Sexta, Séptima, Novena y Décima.

Embajadores A vs. El Fortín –Desde las 13, en Décima, Novena, Octava y Séptima.

Loma Negra vs. Hinojo –Desde las 17, en Décima, Octava y Séptima.

Sierra Chica vs. Embajadores V –Desde las 12, en Séptima y Décima.

Ferro Carril Sud vs. Racing –Desde las 14, en Décima, Novena, Octava y Séptima. (Se invirtió la localia)

Luján vs. San Martín –Desde las 14.30, en Novena, Octava y Séptima. Auxiliar El Fortín.

Sanciones de la fecha pasada acá

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.