Culminó con éxito la primera fecha del Circuito Local | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:58hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:58hs
Olavarría
16°

Culminó con éxito la primera fecha del Circuito Local

Foto: www.olavarriapadel.com

El fin de semana se vio movido en los diversos complejos de la locallidad. Unas 66 parejas se disputaron la obtención del titulo en cada una de las categorías establecidas en el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, correspondientes a los días 14 y 15 de Marzo.

En materia de resultados, Caballeros Tercera, diputado en el complejo Sport Arena, celebró la victoria de Nicolás Iturregui y José Hoffer, quienes vencieron en la final a Cristian Lagrave y Matías Castro por 7/6 6/4. En cuanto a las semifinales, los campeones avanzaron sobre José Pablo Rosatto y Juan Elcano por 4/6 6/3 7/6, mientras que los sub-campeones bajaron a Martín Barragán y Rolando Galván por 6/4 6/7 6/2.

El Muro (nueva incorporación dentro del Calendario del Circuito Local) fue sede de la categoría Caballeros Quinta. Allí, el binomio compuesto por Gastón Ressia y Sergio Pascal obtuvieron el título en la instancia final al vencer a Federico Albín y Andrés Martínez por 6/3 6/4. Las semifinales, programadas para las 16 hs, dejaron los siguientes resultados: Ressia/Pascal derrotaron a Roberto Landoni y Maximiliano Musumeci por 6/4 7/5, mientras que del otro lado del cuadro, Albín/Martínez vencieron a Gabriel Dos Santos y Héctor Trovato por 6/3 7/6.

Nicolás Serantes y Fabían Lezcano se hicieron con la categoría Caballeros Séptima, realizada en el complejo Las Terrazas. En dicho complejo, el dúo vencedor se impuso 7/6 6/1 frente a Fernando Mendizábal y Jonathan Méndez. En cuanto a las semifinales, los victoriosos avanzaron frente Matías Maurer y Bruno Martí por un doble 6/4, mientras que Mendizábal/Méndez lograron su pase a la final venciendo a Fernando González y Claudio Sueldo por 6/3 6/4.

En cuanto a la categoría Damas Quinta, disputada en Oasis, la pareja de Paola Gamondi y María Domínguez alzaron sus brazos en triunfo tras derrotar, en la etapa final, a Amparo Lázaro y Karina Ponce por 6/2 7/5. Las semifinales, jugadas unas horas antes, denotaron el avance de las campeonas frente a María José Ruschetti y Gisela Velázquez por 6/3 6/4, mientras que las sub-campeonas se impusieron ante Paola Olivera y Romina Armanazqui por 2/6 6/2 6/4.

Por último y no menos importante, los complejos Maxi Padel y La Esperanza, fueron anfitriones de la categoría Junior Quinta. Gustavo Díaz y José Gómez obtuvieron el titulo tras disputarse una gran final frente a Gabriel Miranda y Cristian Acevedo, y ganar 6/4 4/6 7/5. Las semifinales fueron duras para los contrincantes y se obtuvieron los siguientes resultados: Díaz/Gómez batallaron y ganaron frente a Fernando Cordillo y Rafael Pietrobono por 7/6 6/7 6/4, mientras que Miranda/Acevedo avanzaron ante Gabriel Paulo y Marcos Gil Milac por 7/5 6/4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.