Camionero olavarriense murió en accidente en ruta 6 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:25hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:25hs
Olavarría
11°

Camionero olavarriense murió en accidente en ruta 6

Un camionero olavarriense falleció este martes tras protagonizar un accidente en la ruta 6, a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El siniestro ocurrió alrededor de las 07:45. El camión Iveco perteneciente a Transportes Mico, de nuestra ciudad, era conducido por José Navarro (40) y transportaba una tolva cementera.

En el kilómetro 155 de la ruta 6, a unos 300 metros del cruce con la ruta 24, el camión chocó con una máquina vial. Rápidamente la cabina del camión tomó fuego y el chofer olavarriense falleció incinerado.

El incendio se habría iniciado por la rotura del tanque de combustible del mismo vehículo de la víctima y los bomberos trabajaron en el sitio para evitar cualquier complicación.

El conductor de la máquina vial resultó ileso.

La causa fue caratulada como "Homicidio Culposo" y la investigación será llevada a cabo por la UFI Nº9 de Luján.

Fuente y foto: /www.lapostagr.com.ar/

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.