Un hombre armado estuvo atrincherado seis horas en su casa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:09hs
Olavarría

Un hombre armado estuvo atrincherado seis horas en su casa

Horas de tensión se vivieron este domingo en una vivienda del barrio Sarmiento Norte cuando un hombre armado se atrincheró luego que su mujer había decidido dejarlo tras 26 años de matrimonio.

Según informaron fuentes judiciales, la relación con su pareja tenía algunos antecedentes de violencia y su esposa lo había denunciado un día antes, solicitando uan restricción de acercamiento.

El domingo cerca de las 11:30 el hombre de 43 años decidió amotinarse por unas seis horas en la casa de calle Fassina al 1600.

Se encontraba en la casa con dos hijos- un varón y una mujer- que pudieron retirarse del lugar. Tenía en su poder una escopeta y un rifle aire comprimido y varios cartuchos.

En ese momento comenzó una larga negociación - en un garage que tenía conexión con la vivienda- encabezada por la fiscal de turno, Susana Alonso y el jefe interino de la Policía Distrital, Luis Albertario para que el hombre deponga su actitud.

Pese a los esfuerzos de las autoridades por intentar calmarlo, el hombre seguía en su actitud.

Finalmente el grupo GAD irrumpió en la casa y redujo al hombre mediante dos disparos con postas de goma en una de sus piernas.

Luego fue trasladado al Hospital donde permanece internado y podría ser derivado a un centro psiquiátrico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.