Se entregaron guardapolvos en distintos barrios de la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:36hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:36hs
Olavarría
19°

Se entregaron guardapolvos en distintos barrios de la ciudad

Desde distintas organizaciones políticas se brinda apoyo a este inicio del ciclo lectivo 2015. Militantes de ADEPP y de Nuevo Encuentro entregaron esta semana guardapolvos escolares en los barrios Martín Fierro, 10 de Junio, Martín Pueyrredón y zona de Pringles Sur.

Esta colaboración con los vecinos de varios barrios, llega a nuestra ciudad por gestiones realizadas a través del precandidato a intendente randazzista, Gonzalo Bagú.

entregaguardapolvos (1).JPG
Los encargados de hacer llegar los guardapolvos fueron María Luján Rodríguez, integrante de ADEPP, espacio liderado por Bagú, quién aseguró que "debemos apoyar las políticas que desarrolla el gobierno nacional en pos de construir una educación que garantice oportunidades para todos y todas".

Asimismo, Lorena Gorosito, referente de Nuevo Encuentro en la ciudad, agregó que "las leyes sancionadas entre el 2003 y 2006 garantizan la ampliación del acceso de nuestros niños a la educación y muestran una tendencia propia de toda sociedad democrática que se fundamenta en acceso a derechos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.