Los italianos tuvieron su fiesta en Loma Negra | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:29hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:29hs
Olavarría
°

Los italianos tuvieron su fiesta en Loma Negra

Por iniciativa de la Sociedad Italiana, se llevó a cabo este domingo en Loma Negra la primera edición de "Italia nel cuore", una celebración que homenajea a los italianos que llegaron a Olavarría y que buscan se convierta en un evento anual.

La fiesta comenzó en horas del mediodía, cuando se plantó un árbol en memoria de los italianos fallecidos. A continuación comenzó la venta de comidas típicas: pizzas, pastas caseras, chorizos alla pomarola.

Los espectáculos musicales llegaron en horas de la tarde. Se presentaron los coros I Fior di Maggio de Bolívar y Tricole Gli Amici de la colectividad italiana de Olavarría.

También actuó el grupo de danzas italianas Reggionale y el cierre fue con un baile amenizado por el grupo musical italiano I Cuggini.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.