Ferro de despidió del Provincial en Pilar | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:32hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:32hs
Olavarría
13°

Ferro de despidió del Provincial en Pilar

No pudo ser para Ferro en su salida a Pilar para medirse ante Atlético. Luego de imponerse de buena forma en Olavarría y dejar mucho optimismo pensando en la revancha, cayó sin atenuantes el sábado y este domingo tampoco pudo dar pelea y fue derrota por 78 a 49.

"El Rancho" comenzó a establecer diferencias recién en el segundo parcial, tras venir abajo 21-18 terminó yéndose al descanso largo 34 a 21 arriba ( 1-0).

En el tercero el partido se quebró, Ferro sufrió las bombas desde larga distancia de un equipo que se siente muy cómodo en su reducto y la diferencia fue demasiada abultada como para pensar en una remontada.

Ahora el equipo de Pilar vendrá a Olavarría para medirse con El Fortín, a la espera de la recuperación de sus bases (Facundo Romani y Thomas Lynn, ausentes en el juego de hoy).

Para Ferro queda la sensación amarga de las últimas dos derrotas abultadas, pero en líneas generales realizó un buen Torneo Provincial.

SEMIFINALES:

SPORTIVO ESCOBAR (1) - CIUDAD DE CAMPANA(4)

ATLÉTICO PILAR (2) - EL FORTÍN (3)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.