Eseverri se reunió con Guillermo Illia, precandidato de Pergamino | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
Olavarría
°

Eseverri se reunió con Guillermo Illia, precandidato de Pergamino

El intendente José Eseverri con el precandidato a intendente de la ciudad de PErgamino por el Frente Renovador, Guillermo Illia.

En palabras del funcionario, "Illia reúne todas las condiciones para ser el próximo Intendente de Pergamino", sintetizó luego de la reunión con el precandidato a intendente de aquella ciudad por el Frente Renovador. Este encuentro ayuda a fortalecer la candidatura de Sergio Massa como presidente de la Argentina 2015, y colabora además para ratificar la intención del dirigente de Pergamino de ponerse al frente del proyecto en aquella localidad de la Provincia de Buenos Aires

Al referirse al contexto nacional, y luego del encuentro con Illia, José Eseverri aseguró: "Necesitamos caminar hacia el futuro y para eso debemos buscar la consolidación de un país distinto y el único garante para esto es Sergio Massa y el proyecto del Frente Renovador."

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.