Dos conductores infraccionados con altos niveles de alcohol en sangre | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:15hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:15hs
Olavarría
14°

Dos conductores infraccionados con altos niveles de alcohol en sangre

Durante los operativos que realizó la Agencia de Protección Ciudadana durante esta madrugada en distintos puntos de la ciudad, dos conductores ciuculaban con más de de 4mg/l de alcohol en sangre.

Poco más de las 2 de la madrugada de este domingo, personal de la Agencia de Protección Ciudadana procedió a retener una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor, un hombre de unos 60 años aproximadamente, circulaba con 4,15mg/l de alcohol en sangre.

El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Ituzaingo y Necochea. En este caso se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió a la retención de la camioneta. Interviene el Juzgado Municipal de Faltas.

Y el otro caso, se dió después de las 5 de la madrugada, en Coronel Suárez y Riobamba, donde personal de Protección Ciudadana le retuvo la licencia de conducir a un hombre que conducía una camioneta VW Saveiro. Cuando se le realizó el test de alcoholemia se comprobó que el conductor circulaba con 4,69mg/l de alcohol en sangre.

El vehículo involucrado, tal como marca la normativa, fue entregado a un acompañante. Asimismo, se iniciaron las actuaciones correspondientes que serán remitidas al Juzgado Municipal de Faltas, para que éste adopte las medidas correspondientes para con el conductor de la camioneta Saveiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.