Dobló en "U" y la chocó una moto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:45hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:45hs
Olavarría
15°

Dobló en "U" y la chocó una moto

Al mediodía de este sábado, se produjo una colisión en la intersección de Avenida Urquiza y Dorrego. Allí, una mujer dobló en "U" y fue embestida por una moto que circulaba en el mismo sentido.

El joven que conducía el rodado menor fue trasladado y atendido en el Hospital con heridas y golpes. Mientras tanto, la mujer que manejaba el coche, un Chevrolet Corsa, también fue asistida pero por personal médico de SEM producto de una descompensación tras sufrir una crisis de nervios.

En el lugar se cruzaron fuertes cruces e insultos entre ocasionales testigos y familiares de los protagonistas del siniestro vial, cada uno tomando posición por las partes afectadas. El tránsito estuvo interrumpido por Urquiza hacia San Martín y parcialmente cortado por la misma avenida pero en sentido contrario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.