El HCD sesionará en Monte Peloni el 24 de marzo

El HCD sesionará en Monte Peloni el 24 de marzo

Será en una sesión extraordinaria en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El Concejo Deliberante sesionará por segunda vez consecutiva en el ex centro clandestino de detención Monte Peloni el próximo martes 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.


La realización de la sesión extraordinaria fue confirmada este viernes por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez tras una solicitud presentada por los bloques Frente Renovador y Néstor Vive, realizada en la mañana del miércoles.


La reunión se llevará a cabo tras el histórico juicio realizado en 2014 en Olavarría donde tres represores fueron condenados a la pena de prisión perpetua y un cuarto a ocho años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

Desde el Concejo esperan contar nuevamente con el acompañamiento de autoridades Municipales, Legisladores Provinciales y Nacionales como así también organismos sociales y de derechos humanos, tanto como a quienes sufrieron la detención clandestina por aquellos años, sus familiares, y público en general.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias