Duclós responsabilizó a Randazzo por el estado de los trenes de la Provincia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:48hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:48hs
Olavarría
18°

Duclós responsabilizó a Randazzo por el estado de los trenes de la Provincia

El diputado nacional Omar Duclós (GEN) se refirió a las declaraciones del ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en las que calificó de "desastre" al servicio de transporte ferroviario en Buenos Aires: "Es indignante observar como el ministro Randazzo y el Gobernador Scioli se imputan y transfieren responsabilidades, en lugar de resolver los problemas de los bonaerenses, que resultan rehenes de mezquinas disputas electorales internas entre quienes deben hacerse cargo desde la gestión de gobierno".

"Coincido con Randazzo en que el servicio ferroviario es un desastre en la provincia, pero la responsabilidad es tanto de Scioli como suya", manifestó Duclós.

"En Febrero de 2007, debido a que la La Provincia había reconocido su incapacidad para brindar un servicio ferroviario adecuado, se firmó un acuerdo de transferencia hacia el gobierno nacional, para su mejora, pero aún no se ha instrumentado por desidia y falta de voluntad política", agregó el legislador azuleño.

Esto motivó que el año pasado Duclós realizara un reclamo a través de un proyecto de resolución presentado en la Cámara de Diputados, con el acompañamiento de millares de firmas de vecinos de las comunidades alcanzadas por los distintos ramales ferroviarios del interior bonaerense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.